¿Qué pasa cuando quieres escribir algo sin valor?
Mi mente vuela, sacando los pensamientos más oscuros, pecaminosos, insólitos y desgarradores. La tendencia natural sería su canalización y redirección. Tomar estos pensamientos para darles un correcto curso. Uno que ambicione trasmitir un mensaje, que te invite a la cavilación o que llene el corazón del lector con determinado sentimiento. Pero... ¿y si mi cuerpo pide que estos pensamientos sean expulsados y tatuados sin ser censurados?
Escribir algo que sabrás que no tiene valor, que no tiene futuro, que no tiene razón... ¡Me lo prohíbo! Considero que no deseo perder tiempo en ello, dejar plasmado en el papel letras que no comparto, solo por dejar un desahogo en mi cuerpo, suena inaudito, pero... ¿Es erróneo? ¿Debería continuar conteniéndome?
Sé que no todos los autores lo hacen. Hay novelas eróticas que son prueba de ello. Ni siquiera tendría que apostar por ese género, podría hablar de los autores que se dejan llevar por el momento, por sus más profundos deseos y se pierden por el camino. Se conceden el placer, el privilegio y el egoísmo de echar a perder una trama por una conveniencia de guion. ¿Podría culparlos? No debería. Han destrozado libros mas han satisfecho sus más profundos sentidos.
No solo hablo de libros, también de películas, series. ¡Oh Señor, perdóname por esta incertidumbre, por este lapso de indecisión! Tal vez si gozase de más tiempo, podría darme el privilegio de divagar entre las letras sin el pensamiento de si merece la pena ser escrita esa bazofia.
MiRAVEN
Este texto fue el que inspiró este proyecto, que iré subiendo poco a poco, aunque ya está terminado.
Soy una escritora en potencia que no le gusta ponerse límites. He escrito un poco de todo: terror, fantasía, romance, cuentos...
Estoy pasando por otro tipo de faceta, un experimento que deseo llevar hasta las últimas consecuencias. Algo primitivo, poco sutil e irreflexivo. También romántico, tentativo, pasional y vibrante.
Y ahora tengo tiempo para poder escribirlo sin temor a caer en el error, espero lo disfruten =)
** ADVERTENCIA
Desde ya anuncio que esta historia tiene escenas fuertes que no son aptas para todo el público y que se tratan temas controversiales y delicados. Bajo aviso no hay traidor, si decides continuar con la lectura que sea bajo tu propia responsabilidad y madurez.
PRÓLOGO
Mi padre estaba debilitado, los años pasaban para todos, incluso para un Capo de la Mafia. Huir de Rusia era la prueba más tangible de ello.
Con el paso de los días me iba haciendo consciente de nuestra situación. No solo habíamos abandonado el único lugar que conocía como hogar, sino que habíamos sido traicionados por la persona que menos esperamos, estábamos en problemas.
Residíamos en Nueva York, bueno, nos escondíamos en Nueva York. Madox, el Consigliere, el protegido de mi padre y el que le había arrebatado su puesto, nos buscaba. Acabar con nosotros era la última tarea pendiente para reestablecer el control en la Mafia Rusa, para convertirse en su Capo.
Madox era unos años mayor que yo, huérfano y con un carácter complicado, pero desde que mi padre lo recogió, lo había admirado y querido como a un hermano. Aún así nos había fallado.
¡Qué fácil resulta la traición cuando se tiene tanto por ganar! Me pregunto si Madox alguna vez contempló la idea de que mi padre lo nombraría su sucesor llegado el momento. Madox tendía a ser cruel, ruin, pero jamás creí que intentaría quitarnos de en medio, no a nosotros, no a su familia.
Sí, aunque hoy no lo parezca, mi padre había ocupado el puesto más importante en Rusia. Se le consideraba un hombre respetado, sanguinario y sin escrúpulos, puede que a raíz de la muerte de mi madre se ablandara, mas...
Él decía tener un plan, decía que recuperaríamos nuestra gloria, que castigaría a nuestros enemigos, que masacraría a cada judas que había osado desafiarnos y que nadie volvería a replantearse sus lealtades.
MiRAVEN
Comments